A dos toques

Insólito: El Pollo Vignolo se volvió loco y propuso que Boca vaya a la carga por Cristiano Ronaldo

Tras confirmarse su salida del Manchester United, el portugués quedó libre y puede negociar su llegada a cualquier club. Mientras tanto, se enfoca en el Mundial de Qatar.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Aunque resulte insólito, fue real. Mientras Argentina trabaja pensando en una “final” por la clasificación ante México, en un reconocido programa deportivo hablaron del presente de Boca y sus posibles refuerzos.

En ese instante, el periodista “Pollo” Vignolo y sus colegas lanzaron que el “Xeneize” debería ir a la carga por Cristiano Ronaldo, futbolista que quedó libre tras su paso por el Manchester United.

El portugués puede negociar su contrato con cualquier club y esto podría ser “bueno” para el Consejo de Fútbol. Sin embargo, el tema económico es determinante y el atacante tendría una impactante propuesta millonaria.

Según Diario Marcaa Cristiano Ronaldo lo seduce una propuesta multimillonaria del Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudita, equipo en el que milita Gonzalo Martínez. Este club ya le había hecho una exorbitante oferta a mitad de este año de cerca de 240 millones de euros por dos años de contrato, que CR7 rechazó. Ahora, con casi todas las puertas de la élite cerradas, “todo hace indicar que su destino será el Al-Nassr”, según el medio español.

El dueño de la institución saudí, el príncipe Faisal Bin Turki, sueña con contratar a Cristiano Ronaldo para así colocar en el mapa al equipo y la competición. Si bien hace unos meses obtuvo un no, ahora las circunstancias son distintas y el portugués, ante una oferta similar a la de mitad de año, parece decidido a dar el paso.

Historias PDC

A dos toques