Issa Pfister y Luque fueron nombrados socios honorarios de Gimnasia y Esgrima

Minutos previos al partido entre Gimnasia y Regatas, la comisión directiva del “Verde” nombró socios honorarios al intendente Juan Pablo Luque y a Germán Issa Pfister, ex vicepresidente del club.   Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó este viernes ante su gente en el Socios Fundadores a Regatas Corrientes por 88-82 y de esa […]

Issa Pfister y Luque fueron nombrados socios honorarios de Gimnasia y Esgrima

Minutos previos al partido entre Gimnasia y Regatas, la comisión directiva del “Verde” nombró socios honorarios al intendente Juan Pablo Luque y a Germán Issa Pfister, ex vicepresidente del club.

 

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó este viernes ante su gente en el Socios Fundadores a Regatas Corrientes por 88-82 y de esa manera logró su primera victoria en el debut de la temporada 2021-22 de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

El partido, que se jugó en el Socios Fundadores, contó con el arbitraje de Fernando Sampietro, Pedro Hoyos y Enrique Cáceres y tuvo parciales por cuarto de juego de 25-25; 45-43 y 65-62.

 

Minutos previos a este encuentro, la comisión directiva del club presidida por Pablo Ivanoff nombró Socios Honorarios a Juan Pablo Luque, ex presidente del club y actual intendente de Comodoro, y a Germán Issa Pfister ex vicepresidente que estuvieron a cargo de la institución durante 15 años.