Julián Bricco y un desafortunado comentario en la final por el minuto de silencio

Julián Bricco lideró la transmisión de la final por el ascenso a la Primera División entre Barracas Central y Tigre, por la pantalla de TyC Sports. En el minuto de silencio por el asesinato de Lucas González, el relator tiró un desafortunado comentario.

Julián Bricco y un desafortunado comentario en la final por el minuto de silencio

Ayer por la noche Tigre logró el acenso a la primera división tras derrotar a Barracas Central por 1 a 0 ante un espectacular marco de público.

Antes de comenzar el partido, se llevó adelante un minuto de silencio por el jugador de Barracas que fue asesinado hace pocos días de un balazo en la cabeza por agentes de la Policía Metropolitana.

Cabe recordar que dos de los tres policías acusados involucrados en la muerte de Lucas (17) en Barracas declararon este lunes ante la Justicia y admitieron haber disparado con su arma reglamentaria contra el auto en el que viajaba el joven futbolista y sus amigos.

En el minuto de silencio, Bricco explicó que era por “el chiquito fallecido”, algo que sonó despectivo y que le bajó la gravedad a este terrible suceso que conmocionó a todo el país. En las redes no se lo perdonaron.