Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La actuación de Facundo Campazzo en su debut en la NBA

El argentino vivió sus primeros minutos en el encuentro de pretemporada: entró antes del final del primer cuarto, llegó a sumar 24 minutos y ocho puntos y terminó jugando un enorme segundo tiempo.

 

Facundo Campazzo cumplió este sábado, y a lo grande, su sueño de debutar en la NBA al ingresar en su equipo, Denver Nuggets, en su encuentro de pretemporada frente a Golden State Warriors.

 

El argentino, ex Real Madrid, Peñarol y Murcia, se metió en el partido antes del final del primer cuarto y llegó a sumar un total de 24 minutos en cancha, aportando ocho puntos, un rebote y tres asistencias.

 

Pero lo mejor de Campazzo se vio en la segunda mitad del encuentro, cuando se puso el equipo al hombro, sobre todo en el último cuarto, y lideró una remontada de 20 puntos hasta igualar el marcador. Al final no alcanzó, pero todo Denver había quedado deslumbrado con su personalidad y sus virtudes en defensa y ataque en un arranque más que prometedor.

 

Como visitante en San Francisco, para las estadísticas, su equipo perdió por un ajustado 107-105 pese a los 26 puntos que le aportó Nikola Jokic. Kent Bazemore fue el máximo anotador del vencedor, con 13.

 

"Un sueño hecho realidad"

 

Tras el encuentro, Campazzo declaró a la prensa: "Fue increíble, un sueño hecho realidad. Esperé toda mi vida para esto. No, no estoy cansado, así es como yo juego, doy mi cien por cien. Pongo mi corazón, juego con pasión''.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: