La CAI viaja en busca de su clasificación a la Liga de Desarrollo Sub 13

La Sub 13 de la Comisión de Actividades Infantiles viaja esta semana a la ciudad de Bariloche, donde enfrentará a Estudiantes Unidos por la clasificación a la siguiente instancia de la Liga de Desarrollo.   El domingo 31 de octubre en el Estadio Municipal de Km. 3 de Comodoro Rivadavia se llevó a cabo el […]

La CAI viaja en busca de su clasificación a la Liga de Desarrollo Sub 13

La Sub 13 de la Comisión de Actividades Infantiles viaja esta semana a la ciudad de Bariloche, donde enfrentará a Estudiantes Unidos por la clasificación a la siguiente instancia de la Liga de Desarrollo.

 

El domingo 31 de octubre en el Estadio Municipal de Km. 3 de Comodoro Rivadavia se llevó a cabo el cierre y premiación del Torneo Provincial de Fútbol Sub 13, donde el equipo de la CAI dirigido por Mariano Tula se quedó con el título y el boleto clasificatorio para la Liga de Desarrollo Sub 13 que se disputará en Buenos Aires.

 

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia ganó los dos partidos del triangular. Para el local fueron victorias por 3 a 1 (Juan Espinosa 2 - Renzo Saralegui) ante J.J. Moreno de Puerto Madryn, y 2 a 1 (Joaquín Coronado y Juan Espinosa) ante Belgrano de Esquel que le dio finalmente el primer puesto.

 

Ahora deberá viajar rumbo a Bariloche para enfrentar este próximo sábado 13 de noviembre a Estudiantes Unidos de dicha ciudad, en busca de su clasificación final al certamen nacional de Desarrollo.