La Liga representante de los clubes de fútbol cordilleranos estableció que no participará de competencias oficiales hasta el año próximo, decisión que informó al Consejo Federal.

Luego que las autoridades de la Liga precedida por Víctor Tejada, se reunieran con los presidentes de los clubes cordilleranos, quienes analizaron los pasos a seguir, según los protocolos establecidos para la continuidad del fútbol en todo el país.

Tras un cambio de ideas, los presidentes de los clubes decidieron no arrancar con los entrenamientos y, por ende, no retomaría el fútbol cordillerano hasta que la pandemia se acabe.

“El motivo es que nadie se quiere hacer cargo de los hisopados de los jugadores, un costo bastante elevado para el arcas de los clubes cordillerano y de esta manera los clubes decidieron no comenzar con los entrenamiento de fútbol aunque si seguir con los trabajos de recreación y movimientos físicos que están realizando en la actualidad”, señalo Tejada.

Esto determinó que la Liga de fútbol del Oeste del Chubut comunique al Consejo Federal de la AFA, que lo que resta del año no se jugará ningún partido que organice esta liga, tanto sea del fútbol de primera, como de divisiones inferiores y torneo femenino.

Fuente y foto. Red43