El querido jugador de veteranos de Comodoro Rivadavia no pudo ganarle al coronavirus y  sin embargo, muchos amigos y conocidos del fútbol de la ciudad lo recordaron en las redes sociales.

Tristeza y dolor en el mundo del fútbol comodorense. Ayer por la noche se conoció la noticia del fallecimiento de Luis “Hueso” Barrientos, quien venía luchando desde hace días contra el Covid-19.

El jugador de fútbol de veteranos defendió los colores de su amado Jorge Newbery en su juventud y también lo hacía como veterano. Las redes sociales se inundaron de dolor. Conocidos, amigos y familiares lo despidieron con sentidos mensajes

Cada día pienso que si Dios te eligió a ti es para tener un estrella más en el cielo, aunque no me hago la idea de que no volveremos a encontrar, pero insisto nunca te fuiste, porque estás aquí conmigo, cuando cierro los ojos te veo y siento que estás a mi lado dándome esos consejos, que como cuando me enseñaba a manejar, a cobrar los repartos, a ser un hombrecito y que tan feliz me hacía que aún siento dentro de mi ser”, escribió un “hermano de la vida” José Enrique Uribe en su cuenta de Facebook.

La emocionante despedida al “Hueso” Barrientos