A dos toques

La FIFA expulsó del Mundial a una figura clave de la Selección Argentina

Ocurrió tras los incidentes que rodearon el partido con Países Bajos y los posteriores festejos de los penales de Argentina.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Una de las figuras de cada presentación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Momo, fue expulsado por la FIFA y ya no podrá seguir siendo la voz del estadio oficial.

“Desgraciadamente hoy la Fifa me comunico que no seré mas la voz del estadio cuando juega la Selección, sin muchas explicaciones me dieron a entender que parte es a raiz de lo sucedido contra Paises Bajos. Este hilo solo es para agradecerles a quienes me apoyaron, pedir perdón”, resaltó.

 

En su cuenta de Twitter agregó: “A quienes sienten que les falle, o quizás no sintieron que hice bien lo que me toco desde mi humilde lugar. Sinceramente trate de ser la voz de cada uno de ustedes lo mas argentino posible, sin actuarlo, sintiendolo y expresandome como lo harian ustedes, ser uno mas como siempre”.

Además, resaltó: “Gracias por acompañarme en este sueño que vivi, gracias a la AFA y a los jugadores y trabajadores de la selección que siempre me integraron (y no depende de ellos) y sobre todo a los jugadores por los momentos de felicidad que nos hacen vivir y que son lo mas importante”.

“Hasta acá llego este hermoso y jodido trabajo, espero no haberlos defraudado y me verán Vlogueando desde cualquier lado, alentando como siempre, cantando como siempre, porque lo importante es que Argentina llegue a lo mas alto no mi roll, yo fui un eslaboncito de algo hermoso”, añadió el amigo de Coscu.

Finalmente, agregó: “Como digo siempre: BANQUEMOS A LOS JUGADORES Y A LOS QUE LABURAN TODOS LOS DIAS PARA QUE LLEGUEMOS LO MAS ALTO POSIBLE. El Martes desde la tribuna COMO SEA, con o sin entrada, voy a ser el mismo de siempre, uno mas. Los amo, perdon y gracias”.

Historias PDC

Otros deportes