La foto que se hizo viral tras el partido de Boca Juniors por un pequeño detalle

“Hoy me tocaba venir a mí”, dijo la tercera en discordia en la publicación de la imagen que se hizo viral tras el partido de Boca Juniors.

Publicado el lunes 9 de mayo de 2022
La foto que se hizo viral tras el partido de Boca Juniors por un pequeño detalle

Una fotografía de una pareja en la Bombonera se hizo viral por un pequeño detalle. La imagen fue tomada en el encuentro frente a Barracas Central, pero se hizo viral en los últimos días.

En la foto se ve a una pareja: un hombre mirando el partido y una mujer atrás, apoyada sobre los hombros de él. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, no todo era tan así.

Maru De la Fuente, la tercera en discordia de la foto, quien no se alcanza a ver en la imagen, aseguró que la mujer de uñas pintadas “se confundió de marido”.

En tono jocoso, publicó: “Una de 2: o esta se confundió de marido, o mi marido se olvidó de avisarle que hoy me tocaba venir a mi, pero yo no la veo nada confundida".

La chica continuó en tono de broma y aseguró que "la señora gorriada me dieron hoy" y apuntó contra su pareja. "Gary de veinticinco cara dura, avisa la próxima compa, me re dolió”.

La imagen rápidamente se hizo viral. Es que muchos primero no entendieron que tenía de rara la fotografía y pensaron que la pareja era la chica en cuestión, quien todavía no apareció, pero tampoco se hizo mucho problema. A fin de cuentas ella solo quería mirar el partido y estar cómoda. 

 

 

 

Hotel Comodoro