Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Municipalidad de Sarmiento homenajeó al plantel campeón de 1996

En las celebraciones por el 124° Aniversario de Sarmiento llevaron a cabo un homenaje para el plantel de Deportivo Sarmiento campeón de "Primera División A" 1996 de la liga de Comodoro Rivadavia ya que se cumplirán 25 años de aquel histórico suceso.

 

Desde la Municipalidad de Sarmiento decidieron recordar al grupo de ex jugadores que integró un plantel histórico para la localidad, además de representar fielmente los altos valores del sacrificio y entrega.

 

El plantel de aquel equipo estaba entrenado por Pablo Jara, e integrado por Victor Sanders, Miguel Jara, Carlos Ludden, Francisco Mansilla, Oscar Baiz, Fabián Chacano, Alberto Iñurrita, Daniel Jara, Gustavo González, Enrique Sandrini, Enrique Tripay, Gustavo Ríos, Sergio Quilodrán, Darío Iturrioz, Marcelo Jara, Claudio Lefipan, Héctor Muñoz, Luis Jara, Marcelo Iturrioz; Edgardo Moisés, Carlos Jara, Macario Silva, Juan Ñanco y Edelmiro Oyarzo.

 

En 1996 este grupo de jugadores del Deportivo Sarmiento, fundado en 1929, logró su primer título de la liga comodorense de fútbol en 67 años de vida.

 

“Se trata de un ejemplo de compañerismo, de esfuerzo y de compromiso, y que merecen el reconocimiento de su trayectoria por parte de este Municipio y en representación de la comunidad de Sarmiento”, comentaron desde el área de comunicación.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: