Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La suerte estuvo del lado del “Globo”: el travesaño salvó dos veces a Huracán

Mauro Villegas y Oscar Marchant tuvieron la posibilidad de aumentar el marcador pero el travesaño les negó el gol. El partido finalizó 1 a 1, en un resultado que festejó la Comisión de Actividades Infantiles.

 

Huracán y Jorge Newbery empataron 1 a 1 en el estadio municipal de kilómetro 3 por la primera fecha del Torneo Regional Amateur.

 

En un partido más que parejo, el “Lobo” encontró la ventaja a los 25 minutos de la primera etapa a través de Jorge Aynol, pero rápidamente Martínez Llanos empató el encuentro a los 30, luego de un córner ejecutado por Barrera.

 

El segundo tiempo fue cortado, hablado y picante. Las chances más claras fueron para Jorge Newbery. Primero, Mauro Vllegas tuvo una ocasión más que clara tras un centro de Barrientos que no pudo aprovechar. El delantero ejecutó con la pierna derecha y el travesaño le negó el gol.

 

 

Luego, Oscar Marchant tuvo una oportunidad inmejorable también por pelota parada. Reynoso tiró un centro al segundo palo, Vega cabeceó al corazón del área y “Chichicu” cabeceó debajo del arco pero el travesaño nuevamente le dijo que no.

 

 

Sobre el final del partido, Huracán fue un poco más cuando ingresó Matías Jara, quien incomodó a los defensores del “Aeronauta” y generó peligro en un par de ocasiones.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: