Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Circuito Argentino de Beach Handball llega a Rada Tilly

La Villa Balnearia será una de las 6 sedes en el calendario 2020, del 07 al 09 de febrero. La competencia dará comienzo en San Nicolás del 30 de enero al 1 de febrero.

 

El handball de la región comienza el año con buenas noticias, la Villa Balnearia Rada Tilly fue designada por la Confederación Argentina como sede del Circuito Argentino de Beach Handball, torneo oficial que se desarrolla a lo largo del país, donde el campeón y subcampeón clasificarán a la Copa Argentina, que determinará al ganador del Circuito.

 

La fecha prevista es para el mes de febrero, el calendario comprenderá seis torneos ARENA 1000, los cuales clasificarán a sus respectivos campeones y subcampeones a la Copa Argentina. Dicha Copa serán las finales nacionales, donde los doce mejores del circuito buscarán quedarse con el primer lugar, así lo confirmo CAH.

 

Este circuito comenzara a jugarse en Neuquén el fin de semana del 30 de enero al 01 de febrero, luego se mudar a San Nicolás y Rada Tilly para la segunda fecha, del 07 al 09 de febrero, la tercera será en Necochea y Tunuyán del 14 al 16, mientras que la última fecha será en Viedma del 21 al 23

 

Mientras que como coronación, con un verano a puro Beach, la Copa Argentina tendrá como fecha de juego del 28 de febrero al 1 de marzo, aunque solo resta confirmar la Sede de la gran final.

 

El Beach oficial que desembarcará en  Rada Tily, competición que determina a los campeones a nivel país con derecho a participar en competiciones internacionales, es una competición de inscripción abierta. Los interesados por consultas e inscripciones pueden hacerlo a [email protected], mail oficial del torneo.

 

El calendario oficial:

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment