Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lanzan el ciclo “Las diez del Diez” en el Centro Cultural de Trelew

Es organizado por la peña “Diego Armando Maradona Eterno”, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew. Se proyectarán diez películas sobre la carrera profesional y la vida del astro del fútbol mundial. Será con entrada libre y gratuita, respetando todos los protocolos vigentes para la prevención del Covid-19. 

 

Este domingo 10 de enero, a las 21 horas, comienza en el Espacio INCAA del Centro Cultural Municipal, el ciclo “Las diez del Diez” que incluirá la proyección, con entrada libre y gratuita, de diez películas relacionadas a Diego Armando Maradona. El ciclo continuará todos los días 10 de cada mes.

 

La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal y es organizada por la Peña “Diego Armando Maradona Eterno”, creada recientemente con socios de la ciudad y de distintos puntos del país y el extranjero.

 

 

 

Enzo Venosa, miembro comisión directiva de la ONG, mencionó “la satisfacción de poder trabajar en conjunto con las autoridades y el personal de Cultura para difundir este material audiovisual. Se verán imágenes inéditas y películas que el público en general no ha tenido la oportunidad de ver, incluyendo momentos de la carrera profesional de Maradona y distintos aspectos de su vida”, contó.

 

Venosa indicó que el objetivo es “mantener vivo el legado del mayor y mejor futbolista de todos los tiempos con esta actividad de difusión que se suma a otras de carácter benéficas que ya vienen replicándose en algunos sectores y también artísticas como el mural que fue emplazado en Mitre y Remedios de Escalada y otros que están proyectados”.

 

“Aquellos que no han sido contemporáneos con el ex – futbolista tendrán la chance de observar, en familia,  los mejores momentos  de Diego y los más impactantes que han maravillado al mundo”, aseguró y aclaró la actividad se realizará respetando todos los protocolos vigentes para la prevención del Covid-19.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: