Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Laporta se negó a vender a Ansu Fati para retener a messi

El diario catalán “ARA” dio a conocer que Joan Laporta, presidente de Barcelona, se opuso a la solución que le propuso el área económica del club para retener a Lio Messi: transferir a Ansu Fati.

 

El medio español asegura que el máximo mandatario de la institución fue presionado internamente para retener a la “Pulga”. La opción que se le presentó como viable consistía en desprenderse del joven de La Masia, valuado en cien millones de euros, lo que permitiría formalizar la inscripción de Lionel sin embargo Laporta mantuvo su postura tajante de negarse a aceptar esta medida.

 

Además, ARA informó que incluso fue el mismo Messi, junto a su entorno, quienes deslizaron la posibilidad de vender a varios canteranos talentosos para mejorar la situación económica del club y entonces poder renovar su contrato. Esto finalmente no sucedió y el astro argentino emigró al PSG para reencontrarse con Neymar.

 

Por su parte, Laporta salió a desmentir esta información y redobló la apuesta tras las presiones recibidas; ahora busca renovar el contrato de Ansu y blindarlo a futuro ya que lo considera intransferible y el “elegido” para la resurrección del “Culé”.

 

Pasan las semanas y la decisión de dejar libre al mejor jugador del mundo sigue haciendo ruido en España. Sólo el tiempo dirá si el Barcelona hizo bien en dejarlo ir a pesar de todas las opciones que tuvo para retenerlo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: