Laura Carrizo, la jugadora de Caleta Córdova que fue convocada a la Selección: "Nunca deje de soñar"

Laura Carrizo juega en el club del barrio portuario y disputará la Copa América con la Selección Argentina de fútbol 7. Este martes dialogó con PDC y contó sus sensaciones de cara a esta nueva convocatoria. "Comodoro tiene un montón de chicas que están en el mismo nivel", indicó.

Publicado el martes 19 de abril de 2022
Laura Carrizo, la jugadora de Caleta Córdova que fue convocada a la Selección:  "Nunca deje de soñar"

De jugar en la cancha del barrio a vestir la camiseta celeste y blanca y disputar la Copa del Mundo. Laura Carrizo está haciendo historia en el fútbol 7 de Comodoro Rivadavia. La futbolista no solo disputó la Copa del Mundo de Brasil. Ahora también fue convocada para la Copa América y sigue soñando, tal como le dijo a PDC.

"Nunca deje de soñar. Otra vez fui convocada para viajar a Buenos Aires. Participé en lo que fue la Copa del Mundo en Brasil y ahora tengo otro objetivo". 

 

A Laura le llegó esta nueva convocatoria gracias al buen rendimiento que tuvo cuando la Selección de Fútbol 7 vino a Comodoro Rivadavia. Sobre esa visita, recuerda. "Tuve un buen rendimiento, entonces  me vieron mejor y ahora llegó esta convocatoria. Seguimos de pie y quiero crecer día a día, pero ojalá hayan más chicas, porque Comodoro tiene un montón de chicas que están al nivel, que pueden llegar a algo así igual”.

La copa América comenzará el 20 de mayo y Laura Carrizo estará presente junto a otras dos comorenses, Tatiana Colisnechenco y Lucia De Brito, quienes compartirán nuevamente la convocaría. Luego llegará el Mundial y por supuesto, se ilusiona con volver a estar. "Eso no lo tenemos todavía confirmado pero voy a dar lo mejor", dice la futbolista, que quiere haciendo historia en el fútbol 7 de Comodoro.

Hotel Comodoro