El Club Rada Tilly viajan con sus formativas para disputar una serie de amistosos

Tres categorías del CART disputarán partidos amistosos en tres ciudades de la provincia del Chubut el próximo fin de semana, como parte de una diagramación en sus categorías menores.

Publicado el jueves 28 de abril de 2022
El  Club Rada Tilly viajan con sus formativas para disputar una serie de amistosos

El Club Atlético Rada Tilly viajará este fin de semana a Trelew, Puerto Madryn y Gaiman los próximos viernes, sábado y domingo, donde jugarán ante Huracán de Trelew, JJ Moreno y Gaiman FC, con el objetivo de que los chicos tengan continuidad de partidos y medirse con rivales de otras latitudes.

La delegación del CART se alojará en el Hotel Provincial de Rawson, durante los días que se lleven a cabo los encuentros.

La institución de la Villa Balnearia sigue con su apuesta de sus formativas, con buenos resultados en el pasado Torneo Integración del fútbol local, con el plantel de la novena división, que obtuvo el subcampeonato, tras ganarle en semifinales a Huracán y luego enfrentarse en la definición frente a la CAI.

La novena división de CART subcampeona del Integración. Foto: PDC

Además, varios chicos de las formativas tuvieron sus debuts en Primera y reserva, en el último Torneo Zonal, como es el caso de Enzo Ortíz, Ciro Miranda, Felipe Sánchez, Lucas Garzón, Simón Britos, Chino Verdier, Tomas Chiramberro, César Díaz, Tiziano Fuentes y Eloy Morales, entre otros.

La delegación está compuesta por 54 chicos y viajarán junto a los técnicos: Cristian Febrero, Fernando Arias y Enrique Ulloa.

El Club Atlético Rada Tilly es centro de formación y captación del club Argentinos Juniors, institución a la que también visitarán en 2022, durante el mes de noviembre.

Foto principal: Prensa CART

Hotel Comodoro