Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los goles más gritados de José Tabares en la CAI

En el día de su cumpleaños número 43 recordamos los goles más importantes del “Huracán” en la CAI de Comodoro.

 

José Carlos “Huracán” Tabares quedó en la memoria de todos los hinchas de la Comisión de Actividades Infantiles. El delantero llegó al “Azurro” en el 2001 y logró un histórico ascenso al Torneo Nacional B en el 2002 siendo una de las figuras del plantel.  Un año después, el club logró mantener la categoría disputando la promoción ante Racing de Córdoba. Esa serie, el “Huracán” fue el héroe de la CAI marcando los tres goles que le permitieron al “Azurro” mantener la categoría.

 

En total, José anotó 32 goles en 68 partidos disputados. Jugó poco, pero marcó goles inolvidables para el club y eso el hincha de la CAI lo lleva bien adentro del corazón. En el día de su cumpleaños número 43, Pasta de Campeón recuerda al delantero con los goles más importantes en el Azurro.

 

El delantero nacido en Entre Ríos llegó a España de la mano del CD Castellón en el mercado de invierno de la temporada 2005/06 donde jugó cinco temporadas. Todas ellas en la Segunda División A, en las que Tabares defendió la elástica albinegra, disputando un total de 104 partidos (78 de ellos de titular) anotando 29 goles. Tras su etapa en Castellón regresó a Sudamérica, donde jugó en el Chacarita; Rangers, en Chile, logrando el ascenso a Primera; y Juventud Antoniana, en argentina. En la temporada 2013/14 regresó a la competición en España, para jugar en el Eldense en Tercera División.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: