El capitán de Unión San Martín Azcuénaga finalizado el partido entre Usma ante Comisión de Actividades Infantiles con un empate 1 a 1. Se expresó sobre la paridad del partido y sobre las aspiraciones del equipo de Km 5, en el torneo inicial.

Este domingo en el estadio Armando Avila, Usma empató ante Comisión de Actividades Infantiles por 1 a 1. Lucas Pierrasteguy , su capitán y referente del equipo, se refirió al término del partido, “ Fue un partido parejo, se podría haber dado para cualquiera de los dos equipos, lo bueno fue que ambos equipos intentaban jugar y eso hizo que sea un lindo partido con idas y vueltas”.

El equipo de Guido Gava, viene con un triunfo y dos derrotas con los punteros de la tabla, en la primera fecha debutó ganando ante Petroquímica y cayó con Newbery y Huracán, ubicados en mitad de tabla. Una posición que para el capitán no es muy motivante, y manifestó su deseo de ser protagonistas con USMA.

“Queríamos sumar de a tres para poder seguir dando pelea en el torneo, sabemos y hablamos en la semana que estar en la mitad de tabla no es muy motivante, porque sabes que no peleas por nada, queremos llegar al final del torneo cerca de los punteros para poder competir, esperamos poder ganar los partidos que quedan para ser protagonistas”, expresó el arquero del equipos de KM 5.

Además, Pierrasteguy destacó la presencia de los más jóvenes en el plantel, “Tenemos un plantel diferente sobre todo en los tiempos de trabajo. Es un plus para USMA, que sean jóvenes porque están preparados para la exigencia física que requiere jugar contra equipos de la A, donde el juego es mucho más rápido e intenso.

Por último, el capitán de Unión San Martín Azcuénaga manifestó las aspiraciones que tiene junto al plantel, “Queremos empezar a sumar de a tres para dar pelea hasta el final, no podemos relajarnos con nadie, creo que los demás equipos no nos van a respetar tanto como a Huracán o Newbery. Y por eso tenemos que seguir igual de intensos a la hora de recuperar la pelota y de jugar”, señalo Pierrateguy.

Lucas Pierrasteguy:” No podemos relajarnos con nadie”