Manuel Carrizo regresó a Comodoro y ya trabaja con el Team Alvarado

El púgil comodorense que se encontraba entrenando con  Chino Maidana Promotions,  ya se encuentra  en la ciudad con miras a la continuidad de su carrera. El boxeador que disputó su último combate en marzo  tenía una nueva presentación en Bolivia que se cayó y eso lo hizo replantearse algunas cosas    Manuel Carrizo se ganó […]

Manuel Carrizo regresó a Comodoro y ya trabaja con el Team Alvarado

El púgil comodorense que se encontraba entrenando con  Chino Maidana Promotions,  ya se encuentra  en la ciudad con miras a la continuidad de su carrera. El boxeador que disputó su último combate en marzo  tenía una nueva presentación en Bolivia que se cayó y eso lo hizo replantearse algunas cosas 

 

Manuel Carrizo se ganó el lugar para entrenar con "Chino" Maidana tras la presentación ante  Francisco Verón,  representante olímpico en los Juegos Tokio 2020, en un duelo que los enfrentó  a principios de marzo.

 

En aquel festival,  el representante del Club de Boxeo Comodoro perdió por nocaut técnico en el segundo asalto ante el representante del boxeo nacional en Japón.

 

“Decidí regresar a quedarme en Comodoro ya que tengo mi nene de 10 meses. Tras un mes y medio que no estuve presente,  en  nueve días veo que comienza a caminar, que tenemos conexión y  que intenta hablar. Uno es padre por primera vez y eso hoy es importante para mi”, reconoció Carrizo.

 

El púgil que contaba con una chance de combate el próximo 22 de julio en Bolivia, aunque la pelea “se cayó”. El boxeador valoró en estos momentos de su vida y carrera estar en el sur, cerca del hijo, su pareja y trabajar con el Team Alvarado

 

“Me bajoneó, pero me tiraba mi nene y Ayelén, mi familia, que me acompañan en mis procesos”, agregó.

 

Carrizo es consciente de la chance que tenía, pero admitió: “el contacto con ellos está. Si quiero regresar así será, lo mismo con Jorge “Acero” Cali estamos contactados”.

 

“Me dijeron que cuando este bien entrenado me iban a conseguir una pelea. Por eso es la idea de hacer buenas peleas en Argentina, porque por medio de ellos pueden salir combates en el exterior ellos me las conseguirían”, añadió.

 

“Manu” se encuentra trabajando con el “Team Alvarado” y confía en la llegada de nuevas peleas.

 

“Juan y Eduardo y los compañeros que tengo presentes es entrenar en mi casa, ya que además puedo disfrutar de mi hijo y mi pareja”, cerró.