Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Marcha atrás: el “Pulga” Rodríguez abandonó la pretemporada de Colón por una nueva oferta

El delantero tenía avanzado un nuevo acuerdo para seguir en Santa Fe, pero algo cambió los planes.

 

Después de haber logrado el primer título de su historia en la Primera División, Colón tiene el objetivo de tratar de renovar el contrato de Luis Miguel El Pulga Rodríguez, el jugador más desequilibrante del plantel y emblema del equipo.

 

Sin embargo, algo que estaba encaminado y parecía fácil de concretar se complicó en las últimas horas. El futbolista dejó la pretemporada por diferencias con el nuevo contrato, se volvió a Tucumán y en Atlético se ilusionan con su regreso.

 

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, afirmó que “el regreso del Pulga es muy factible” y señaló que en las últimas horas le hicieron llegar “una propuesta muy buena”. “Lo que le estamos ofreciendo es muy bueno para él y dependerá de las ganas que el tenga”, indicó el dirigente, en declaraciones a CNN Radio Tucumán.

 

Leito agregó que esperan reunirse con Rodríguez cuando llegue a Tucumán para oficializar la propuesta del club.

 

El “Pulga” tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio y tenía avanzado un acuerdo por dos años y medio más. Sin embargo, en las últimas horas surgieron diferencias y el jugador decidió no presentarse al entrenamiento matutino.

 

A su vez, las declaraciones de Leito, que desde que terminó la temporada expresó su intención de repatriar al “Pulga”, ponen en duda la continuidad del delantero, de 36 años, en Colón, equipo con el que se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: