Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Marcos Ruiz, la figura silenciosa de Jorge Newbery

Mauro Villegas marcó un gol y asistió a Marchant en el tercero ante CAI y se llevó los flashes del domingo, pero en la mitad de la cancha el número 5 del “Lobo” jugó un partido casi perfecto. Marcó, luchó e hizo jugar a todo el equipo durante los 90 minutos.

 

Si tenemos que realizar un balance de la clasificación de Jorge Newbery, sin dudas hay que hablar del volante central del equipo "Aeronauta". Jugó los cuatro partidos y lo hizo con un alto nivel en todos los encuentros.

 

El “5” sabía que no se podía relajar en este torneo, ya que la competencia interna en el puesto es, nada más y nada menos, que con el experimentado René Lima, jugador que llegó para reforzar el plantel del “Lobo”.

 

Ruiz fue una de las piezas claves en Newbery en el grupo. En los tres primeros encuentros fue la firmeza en la mitad de la cancha y en el último partido ante CAI el volante brilló a través del juego y la tenencia.

 

Mauro Villegas marcó un gol, asistió a Oscar Marchant y se sacrificó en la delantera. Por ese motivo fue la figura de este decisivo partido, pero en los 90 minutos del encuentro el “Flaco” Ruiz fue el equilibrio del esquema "Aeronauta".

 

Recuperó, luchó y por sobre todas las cosas, jugó. Fue uno de los jugadores que más tocó la pelota y que menos se equivocó en las entregas. Le dio tranquilidad a las salidas y al juego del "Lobo". Basta con volver a mirar el partido para destacar el partido del número 5.

 

 

Foto: Facebook Newbery

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: