Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Micheloud: “no tengo dudas que vamos a pelear adelante dentro de poco”

El debut del comodorense en el TC MOuras fue accidentado pero pudo terminar en pista. Hizo un balance y ve con buenos ojos su temporada 2021 en la categoría platense con el Ford del Candela Competición.

 

El piloto Rodrigo Lugón, del Martínez Competición, fue letal en la largada: aprovechó un roce entre Alfonso Domenech y Marcos Quijada, que partían en la primera fila, para saltar al primer puesto.

 

El cordobés, a bordo de su Ford, quedó primero por delante del pergaminense Domenech, mientras que Quijada se despistó y cayó al puesto 26. A su vez un toque en la mitad del pelotón, que tuvo como principal perjudicado a Leonardo Nowak (Chevrolet) y también al debutante Thomás Micheloud derivó en la neutralización de la carrera.

 

El comodorense pudo revertir el mal comienzo y terminar en pista. “Paso nuestro debut en el TC Mouras, un fin de semana de aprendizaje y sumando experiencia. Lamentablemente en la final recibo un golpe en la primera vuelta que me deja con el auto bastante roto y en el puesto 30. Por suerte pudimos terminar y avanzamos unos lugares para llegar en el puesto 20”, admitió en su Instagram oficial.

 

Adelante, en la carrera Lugón aprovechó su oportunidad. Fue eficaz y se adjudicó su primer triunfo en la categoría, en su retorno a la misma luego de su ausencia por Covid-19. Gandulia, con el segundo puesto, alcanzó su segundo podio en la divisional; mientras que el gran rendimiento de Bundziak, el misionero de Puerto Iguazú, trepó al tercer escalón del campeonato.

 

Micheloud se mostró ilusionado y aseguró: “Gracias a todo el Candela Competición por el gran trabajo del fin de semana, tenemos un gran auto y no tengo dudas que vamos a pelear adelante dentro de poco. A seguir trabajando para mejorar a lo largo del año”.

 

La próxima cita del TC Mouras donde Micheloud buscará revancha será el fin de semana del 22 y 23 de mayo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: