Moira Miranda va por el primer desafío del año y se prepara para el Campeonato sudamericano y panamericano de triatlón

La atleta comodorense integrante de la Selección Argentina de Triatlón abrirá su año de competencia este 9 de enero en Córdoba. Al mismo tiempo se prepara para su participación en el Sudamericano de Chile y Panamericano que se realizará en Uruguay.

Publicado el viernes 7 de enero de 2022
Moira Miranda va por el primer desafío del año y se prepara para el Campeonato sudamericano y panamericano de triatlón

La atleta comodorense Moira Miranda en su estadía en nuestra ciudad se reunió con el presidente del Ente Comodoro Deportes Hernán Martínez. En su calendario deportivo comenzará la competencia este 9 de enero en Córdoba,  tendrá fechas de campeonato argentino, apuntando a los Campeonato Sudamericano y Panamericano, donde estará presente con el apoyo del Estado Municipal.

En la reunión, Moira Miranda realizó un balance de su año deportivo 2021, tras atravesar las complicaciones de la pandemia.

“Fue un excelente año en cuanto a competencia del campeonato argentino. Viviendo en Córdoba, realicé todo lo que fue el campeonato provincial. Por la pandemia tuve que correr en otras disciplinas; ciclismo y atletismo para poder complementar. Por suerte termino muy bien el año” sentenció agradeciendo el apoyo del Ente Comodoro Deportes.

La atleta tendrá su primera competencia de Triatlón este 9 de enero donde participará de la fecha del campeonato cordobés. Luego estará presente en la primera y segunda fecha del Campeonato argentino, apuntando a la final que se realizará el 24 de abril en Mendoza.

Al mismo tiempo, Moira Miranda se está preparando para correr el Campeonato sudamericano que se realizará en Chile en el mes de febrero y el panamericano que será en el mes de mayo en Uruguay.

 

Hotel Comodoro