El director técnico fue dado de alta tras contagiarse de Covid-19 y regresará este lunes a las prácticas de Sol de Mayo.

Luis Ignacio “Piti” Murúa venció al coronavirus. Si bien sufrió pérdida de peso y dolores corporales, el reconocido entrenador fue dado de alta tras estar internado 16 días a raíz de ser un caso positivo.

“Estoy en un proceso de recuperación. El lunes ya empiezo a entrenar. El miércoles pasado fui al club, pero solo para caminar, no dirigí la práctica. Bajé 7 kilos, por eso ahora estoy alimentándome más, porque fueron 16 días que estuve internado en total”, detalló “Piti” a Pasta de Campeón.

Murúa dirige actualmente al Club Social y Deportivo Sol de Mayo de Viedma, Río Negro, equipo que milita en el Torneo Federal A, y este lunes volverá a las prácticas presenciales de cara al reinicio del certamen, que aún no cuenta con un formato de juego oficial.

Sol de Mayo entrena en el predio del club ubicado camino a El Cóndor. Los jugadores y el cuerpo técnico arriban al lugar en autos particulares y los entrenamientos arrancan temprano para evitar el tránsito en la ruta provincial N° 1.

#FederalA #Futbol⚽️

Hoy retorno el Dt. Luis Murua y se sumaron a los entrenamientos Damián MONSALVO, Martin LOPEZ y Diego SALAZAR.

Publicado por Club social y Deportivo Sol De Mayo en Miércoles, 4 de noviembre de 2020