Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

NBA: Denver Nuggets, con Campazzo, visita a Philadelphia

El base argentino Facundo Campazzo tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos después de no haber entrado frente a Dallas Mavericks. 

 

Luego de dos partidos con más de 20 minutos y su máxima de puntos vs. Minnesota Timberwolves (15), parecía que Facundo Campazzo despegaría en la NBA. Sin embargo, Michael Malone le hizo guardar las alas al argentino en el duelo frente a Dallas Mavericks, el que finalmente perdió Denver Nuggets por 124-117 en tiempo suplementario.

 

Por primera vez en la temporada, el entrenador dejó al base en el banco de suplentes y su equipo lo pagó con la quinta derrota en ocho presentaciones, dejándolo así en la 12ª posición de la Conferencia Oeste.

 

 

 

Este sábado, Campazzo tendrá revancha desde las 17 (sin TV, únicamente por NBA League Pass), cuando los Nuggets (récord de 3-5) comiencen su gira por el Este, enfrentando a los 76ers (7-2) en Filadelfia.

 

Philadelphia 76ers, el mejor equipo del Este (récord de 7-2), llega de perder con Brooklyn Nets por 122-109 y tienen siete jugadores en duda por COVID-19.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: