A dos toques

¡No Kun!, ¿Dónde te sentaste?: Agüero partió rumbo a Qatar rodeado de brasileños en un vuelo incómodo

El exfutbolista estará en el Mundial y acompañará de cerca a sus excompañeros con otro rol. Sin embargo, en el trayecto se cruzó con hinchas de Brasil y compartió el momento en sus redes sociales.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

No le quedó otra. Sergio ‘Kun’ Agüero, ex integrante de la selección Argentina, partió rumbo a Qatar para apoyar a la ‘Albiceleste’ y viajó rodeado de hinchas brasileños en el avión.

Fiel a su estilo, el retirado delantero reaccionó a través de redes sociales y compartió un poco del bullicioso aliento a la ‘Canarinha’ que se vio obligado a soportar durante el trayecto a Doha.

Todo el viaje así”, escribió Agüero en sus redes sociales junto con un video donde se lo puede ver a él en su asiento, muy cómodo y sonriente, mientras de fondo los brasileños cantan por la Copa del Mundo. “Brasil va a ser campeón”, gritan los simpatizantes, convencidos de que se quedarán con el título.

Retirado del fútbol por problemas cardíacos, el Kun verá desde afuera un certamen que desata la emoción de todos los futboleros. Pero no se perderá nada, ya que estará presente en Qatar 2022, pero ahora en su nuevo rol de streamer y comunicador.

Historias PDC

A dos toques