El boxeador chubutense, quien iba a debutar profesionalmente el próximo 24 de octubre en Brasil, tendrá que esperar y desde la intimidad de su hogar el trelewense brindó tranquilidad a sus seguidores y ya confirmó la fecha tentativa para subirse finalmente al cuadrilátero tras su recuperación.

“Estoy súper bien y sin síntomas de nada, con tremendas ganas de pelear y más preparado que nunca, pero bueno, no podemos hacer nada ante el resultado de COVID-19, una lástima después de tanto esfuerzo, sacrificio y preparación para mi tan esperado debut profesional”, indicó Ezequiel Matthysse Jr desde sus redes sociales.

“Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme como estoy, sólo quiero decirles que estoy súper bien y que se queden tranquilos, que de ésta me levanto más fuerte que nunca como siempre, todo pasa por algo siempre y me quedo tranquilo descansando en las promesas de Dios que se van a cumplir en su tiempo perfecto”, agregó.

El "Niño Terrible" iba a debutar en tierras paulistas -en el Coliseu Boxing Center- frente al local Fernando Henrique Messias Machado y deberá esperar en la cartelera que promocionaba Sampson Boxig y Tello Box.

“Sé que la vida me está poniendo a prueba con todo esto y me quiere hacer más fuerte y prepararme para todo lo bueno que se me viene, hay que ser pacientes y no rendirse nunca nada más. Gracias a mi managers Sampson Boxing y Tello Box que obviamente me llamaron y me dijeron que para noviembre si Dios quiere me van a tener debutando como profesional”, cerró.

Foto principal: IG Matthyssejr