En el mes de marzo está confirmado un evento de Kickboxing organizado por el Gym Fight Club y CFC Producciones. Entre la cartelera profesional que presentará la velada está confirmada la presencia de Adrián Cabrera. El "Diablillo" dialogó con Pasta de Campeón y contó las sensaciones del duelo y la vuelta al ring.

Adrián Cabrera se subirá nuevamente al cuadrilátero después de un año que lo mantuvo fuera de escena por la pandemia. Si bien se entrenó en todo momento, hace un mes intensificó la preparación para llegar al combate del mes de marzo de la mejor forma. Será la revancha ante el pampeano Marcos Ellero del Team Amaya, con quien peleó en Puerto Madryn pero en semi-pro y con victoria para el comodorense.

"Estoy muy motivado y metido en esto. Con los objetivos muy claros de que tengo que hacer un buen papel porque soy local. Por eso súper expectante de que llegue la noche para dar una buena pelea y demostrar las ganas que tengo", afirmó el más grande de los hermanos Cabrera.

El "Diablillo" "viene entrenando con Dario Achaval en el Gym Fight Club donde hace la preparación física y técnica. A su vez, Pato y Walter de Kimura lo están ayudando en la parte de suplementación y alimentación.

"Este último mes vengo  entrenando doble turno. Voy temprano al gimnasio,  luego a trabajar y después vuelvo a entrenar. Espero que puedan ver todos el evento. Va a estar muy bueno", sentenció el kickboxer.

En la velada también están confirmadas las presencias de: Daniel Cabrera, Pierina Segura y Leandro Moreno.