Publicaron en las redes sociales del equipo de handball, en el regresó a los entrenamientos en el gimnasio del Santuario Nuestra Señora de la Paz. Al mismo tiempo, se intenta resolver el conflicto con los directivos del colegio Padre Juan Muzio para regresar al lugar donde funcionaron por 30 años.

Este sábado los equipos de handball de Muzio regresaron a los entrenamientos en el gimnasio del Santuario Nuestra Señora de la Paz, mientras se intenta resolver y una vuelta atrás, en la decisión del directivo del establecimiento educativo de cerrarles las puertas a la disciplina deportiva.

De este modo, retomaron las actividades en un nuevo espacio deportivo, y serán los sábados de 9 a 13. “Para que Muzio se mantenga vivo hasta que podamos volver a nuestra casa, que es el gimnasio del colegio, un lugar chico y sin las medidas reglamentarias para partidos, sólo para entrenamientos, pero que cobijaba un montón de alumnos y familias que estaban seguros y bien atendidos”, comentó el Profesor Sergio Nassif referente de Muzio y ex docente del colegio en diálogo con radio 3.

Para este regreso en las redes sociales desde la institución convocaron a todos los jugadores, bajo el lema "El Muzio en el Muzio, como lo dicta la historia".

“Volvemos a entrenar, desde las 9, con los más chiquitos, hasta las 13, con los últimos campeones del Valle, regresamos a los entrenamientos. Lamentable no es en nuestra casa, pero de todos modos estamos contentos. Les dejemos los horarios y los profes que van a estar a cargo este año de nuestros jugadores. Por protocolo sólo puede haber quince jugadores por turno. Les pedimos a nuestros jugadores que se comuniquen con sus profes para anotarse y recibir el protocolo. Demás está decir que esperamos que todo esto se resuelva y podamos, volver al templo”, cierra la publicación.

Ampliar contenido