Desde que ingresó Mauro Dalessio a Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione depositó sus ojos en él y este lunes por la madrugada tuvieron un inesperado momento íntimo.

Tras comerle la boca en la fiesta del pasado viernes, el rugbier conquistó a la participante más popular y polémica del reality, y el video del momento fogoso se hizo viral en las redes sociales.

Este lunes se conocieron imágenes impactantes de un encuentro íntimo entre los participantes. Furia y Mauro durmieron abrazados. Debajo de las sábanas, caricias, mimos y mucha complicidad.

Ampliar contenido
X de Juan Gualtieri

Aún así, hay que destacar que el grupo de fans de Juliana no quedó alegre con esta situación. “Recuerden: no hay que inflar a Mauro, basta de shippearla con gente que seguramente la va a traicionar", “Yo opino igual, Mauro no es de confiar”; “Vayan a gritarle que se aleje”, “Se le viene la noche” fueron algunos de los mensajes que se replicaron entre los seguidores del programa.

Esto se debe a que, por lo que difundieron en las redes sociales, el acercamiento a Furia sería simplemente una estrategia de Mauro ya que él sabe que es fuerte afuera. Es por eso que "los furiosos", como se catalogaron los espectadores fieles a la participante, declararon que continuarán atentos a los movimientos de Dalessio.