Franco Colapinto está más cerca de quedarse con un asiento para la próxima temporada de la Fórmula 1 y en las últimas horas trascendió que una poderosa escudería que salió campeona del mundo en reiteradas oportunidades podría contar con sus servicios en 2025.

Tras un gran trabajo demostrado al reemplazar a Logan Sargeant, el argentino fue sorprendiendo a todos y un periodista terminó revelando que ya existe una oferta concreta para que el año siguiente esté en el más alto nivel.

Roberto Chinchero, de la cadena de Sky Sports Italia, fue contundente con sus declaraciones al referirse al futuro de Colapinto: La propuesta está ahí, Milton Keynes puede ofrecerle un asiento”. La mencionada es la sede de Red Bull situada en Reino Unido.

Foto: Motorsport

En ese sentido, el asesor de la escudería de la bebida energética anticipó que existe un pequeño detalle: “el problema con él es que tiene un contrato a largo plazo con Williams. Lógicamente no quieren dejar ir a los jóvenes talentos, por eso el equipo. El jefe James Vowles está considerando un préstamo. Pero eso no es interesante para ningún equipo. No quieres entrenar a un piloto para otro equipo”, admitió.

Ante esta situación, James Vowles, jefe de equipo de Williams Racing, fue contundente con su parecer: “es una pregunta muy atrevida, pero como puedes imaginar, si estás en una negociación sensible no dices nada públicamente. No puedo realmente responder a eso”, soltó.