Una de las anécdotas que contó, Héctor “Toto” Campos, de su experiencia en la Villa Olímpica, en Londres 2012, donde representó a la Argentina en Judo. En el día del olimpismo, el deportista radicado en nuestra ciudad, cuenta sus sensaciones a Pasta de Campeón, un día como hoy.

Conocido como “Toto”, Héctor Campos se arraigó en nuestra ciudad en donde se desempeña de Profesor de Educación Física, y trabaja en el Gabinete Metodológico de Alto Rendimiento, donde brinda toda su experiencia en entrenamiento.

En el año 2012, con 23 años formó parte de la delegación argentina que representó al país en los Juegos Olímpico de Londres 2012, en judo. Consultado por PDC, expresó su sentimiento en el día del Olimpismo.

“Es una sensación linda, saber que estuviste donde quisiste estar desde muy chico, que cumpliste tu sueño. Es el sueño que todo deportista quiere cumplir cuando comienza una actividad.  La sensación es de satisfacción, muy linda porque dedique  mucho tiempo de entrenamiento, dejar cosas de lado, amigos familia para llegar a ese objetivo. Ver en la televisión flashes o noticias de Juegos Olímpicos y saber que fuiste parte de uno de ellos es algo increíble”, señalo.

Además, manifestó una expresión de deseo,  “espero poder trasmitir esto a muchos chicos en Comodoro y hacerles entender que trabajando duro todo se logra en cualquier aspecto de la vida”, mencionó Campos.

“Me di vuelta estaba Michael Phelps esperando su hamburguesa y al otro día salió campeón olímpico”

Y entre tantas anécdotas y recuerdos de esa experiencia, contó dos en particular vividas dentro de la Villa Olímpica y en la competencia.

“En la villa olímpica algo que me quedo grabado, fue una vez que iba con un amigo al comedor y primero me cruzo de frente a Koby Bryant, que venía solo caminando y lo saludé. Luego haciendo la fila del McDonalds (había un Mac, dentro de la villa), me di vuelta estaba Michael Phelps de natación esperando su hamburguesa. Y al otro día salió campeón olímpico”, señalo entre risas.

En la competencia, señala un momento que es especial, “que te llamen a luchar y escuchar tu nombre, fue algo muy emocionante”, culminó.

“Me di vuelta estaba Michael Phelps esperando su hamburguesa y al otro día salió campeón olímpico”