La jugadora de Cumehue de Trelew vive un gran presente luego de consagrarse campeona junto con la selección argentina de beach handball del 2º torneo Sur-Centro Adulto de Beach realizado en Maceio ganándole a Brasil en la final.

“Any” lució por primera vez la camiseta albiceleste y en un torneo sudamericano, al respecto y sobre esta experiencia manifestó, “Me sentí muy bien, en todo momento. Sea en los partidos como antes y después de ellos. Muy tranquila y concentrada para poder aportar lo mejor de mí en el momento que sea”.

Un título que le llega  tras varios años de esfuerzo y compromiso con la disciplina, en indoor y en beach, donde siempre se sintió acompañada mostrándose muy agradecida, “aprovecho para dejar un enorme gracias a la Fe.Chu.Ba, y todo Chubut, mis amigos, familiares, que me apoyaron, alentaron, me escribieron un mensajito. Para todos un enorme gracias”, sentenció.

Además realizó un balance de lo vivido junto a las Kamikases, “la experiencia que viví fue muy linda. Fue de mucho aprendizaje, es la primera vez que tengo esta oportunidad con la selección, disfrute y aprendí, de todos. El grupo además estaba muy bien, lo cual hizo que se disfrute el doble tanto en partidos como fuera de ellos”, manifestó la chubutense.

Por último, Lewis anticipo cómo será su futuro en lo deportivo, “continuar entrenando, mejorando, esforzándome, si pensando en el mundial y en los world games. No hay mucho tiempo entre un torneo y otro. Hay que ver que va a decidir el técnico, pero una como jugadora tiene que hacer lo propio que es entrenar para mejorar y demostrar que quiero estar otra vez”.