Desde Buenos Aires, todavía, donde fue parte de la concentración en la localidad bonaerense de Pila, y a la espera de su retorno a la ciudad, Mendoza manifestó su alegría por ser convocado al equipo nacional, con mucho esfuerzo y cambiando la suerte.

“La noticia me la tomé con mucha alegría y orgullo, sentí que unos de mis sueños se me cumplieron y que pude dar un paso más adelante de lo que quiero”, indicó el correntino de nacimiento y radicado en Comodoro Rivadavia junto a su familia.

El cuerpo técnico del seleccionado nacional Menor, equipo que dirige Marcos Blanco, puso a prueba a Mendoza, como a los 16 pre seleccionados y el representante de Comodoro Rivadavia quedó seleccionado para el Sudamericano U19 que se disputará del 24 al 28 de Agosto en Brasil.

“Los profes me habían dicho que podría quedar afuera por no cumplir lo que ellos buscaban, pero luego de una charla pude cambiar todo y lograr quedar entre los convocados”, aseguró.

“Me dieron una chance más en esta nueva concentración y vieron que pude cumplir”, remarcó el líbero que tendrá su lugar entre los confirmados para el Sudamericano.

“Me puso más feliz por el esfuerzo que hice y me puse contento conmigo mismo”, cerró desde Buenos Aires, Mendoza, quien se ganó un lugar en el equipo nacional a fuerza de sacrificio y con sus propiascondiciones.