A través de las redes sociales, el remero Brian Rosso -que fue multado en medio de la pandemia por estar entrenando- lanzó una clara crítica a las autoridades en medio de los Juegos Olímpicos.

Hace cinco años, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Argentina obtuvo nada más ni nada menos que tres medallas de oro debido a las históricas victorias de Paula Pareto en judo, de Santiago Lange y Cecilia Carranza en vela y del equipo masculino en hockey sobre césped.

Pero eso no fue todo: al mismo tiempo, Juan Martín Del Potro se alzó con la medalla de plata en tenis. De esta forma, la delegación Albiceleste completó una muy buena participación en territorio brasileño, cosechando una cantidad de logros similar a lo que venía haciendo en las ediciones pasadas.

Sin embargo, Tokio 2020 está siendo muy diferente. Es que, en la recta final de los Juegos Olímpicos, Argentina solamente lleva ganada una medalla y la misma es de bronce. El equipo masculino de rugby seven se alzó con el tercer puesto, y, hasta el momento, fue el único en llevar una alegría.

En medio de este panorama, Brian Rosso, un experimentado remero argentino que estuvo presente en Río 2016 pero no en Tokio 2020 por diversos motivos, decidió explotar por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, lanzando una crítica a las autoridades ante la falta de medallas.

A través de dicha red social, el remero argentino compartió una imagen que habla por sí misma, criticando duramente el fuerte aislamiento que se produjo en 2020: "Para los que se empiezan a poner nerviosos por la falta de medallas argentinas, recuerden que el año pasado entrenar era delito".