Este viernes, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili encabezó el acto por el décimo quinto aniversario de los Juegos Comunitarios. El mismo se llevó a cabo en instalaciones del Centro Cultural, donde se reconocieron distintos actores de la sociedad por su labor y participación en el programa.

Además del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, participaron los concejales: Mario Soto y Beatriz Neira; y vecinalistas.

En este marco, el funcionario expresó que “hace siete años me hicieron entender cómo se trabajaba en el deporte Municipal con funcionarios públicos invisibles como los llamo personalmente; ellos hacen posible que estos sueños se materialicen. Pero a su vez, necesitamos el acompañamiento de las familias, de los promotores y de los deportistas barriales”.

En otro orden, felicitó a los actores barriales y políticos que trabajan diariamente ad honorem con el objetivo de que cada barrio crezca y cuente con la infraestructura necesaria para el desenvolvimiento de las actividades deportivas. “Estas personas son leales a sus principios y valores, que acompañaron codo a codo la pelea del presupuesto”.

“Esta lealtad y el deporte es una forma de vida que nos hace familia, porque contenemos desde las normas de convivencia, el respeto, el orden y brindar un oído para escuchar a los padres, a quienes orientamos e intentamos dar respuestas a sus inquietudes. Esta forma de vida quiero que se propague por toda la ciudad”, puntualizó Macharashvili.

Por último, el presidente del Ente recordó los inicios de esta política pública. “Todo comenzó en el playón del barrio San Martín, lugar que se transformará cuando cuente con césped sintético, cámaras, iluminaria led y seguridad. Además, vamos a contar con el acompañamiento de la dirigencia del club, que nos va a prestar el sum para darle la leche y cuidar a los chicos, gracias a los lineamientos políticos de intendente Carlos Linares”, concluyó.