El boxeador rionegrino comenzó a trabajar con Darío Achaval en el Gym Fight Club, y volverá a combatir luego de cuatro meses en una velada que contará con la televisación de TyC Sports. Entra y conoce los detalles.

Este viernes el boxeador rionegrino Cesar Antin, que se entrena en Comodoro Rivadavia, reaparecerá en la escena nacional luchando a 4 rounds ante Andrés Chaparro. La velada se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso y será televisada por TyC Sports. Cabe recordar, que en los próximos mese el púgil tiene un combate pactado en Alemania.

El boxeador de El Bolsón Cesar "Gato" Antin (18,4,0; 8KO) vuelve a pelear luego  de la derrota por puntos del mes de octubre  ante Damien Wrzesinski en Polonia, donde pese a perder dejó buena imagen.

"Es una buena pelea para mi para volver al boxeo a cuatro rounds. Físicamente estamos en excelente estado, para tirar mas rounds también. El es un rival duro, un urugayo que si bien tiene record  negativo hay que estar atento porque una mano puedo cambiar todo. Vamos bien preparados, concentrados y con toda la fe. Sabemos lo importante que es el duelo de cara Alemania,  hay que ganar si o si porque si pierdo no viajo. Decidí tomar este riesgo porque me tengo fe", aseveró el boxeador radicado en Comodoro Rivadavia.

La pelea ante el polaco fue en octubre y luego de la misma Antin se tomó un párate y retomó la preparación física con Darío Achaval en el Gym Fight Club. Achaval es conocido por la capacidad como PF en deportes de contacto y lo ha demostrado trabajando con otros púgiles como Sebastián Aguirre o Rodrigo Maizares.

En ese sentido, Cesar añadió: "hemos estado trabajando mucho con Darío. Es la primer vez que trabajo con él y estoy muy contento. Tiene mucha noción de boxeo y es muy exigente. Sé que la preparación se va a ver reflejada en Monte Hermoso".

La pelea se llevará a cabo el viernes 10 de enero en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso. El rival será el uruguayo Andrés "Terrible" Chaparro. La misma será trasmitida por TyC Sports después de las 23 horas.