Se realizó en el Calafate Rugby Club el cierre de Colonias de Verano 2020 para la sede municipal de personas con discapacidad de 3 a 14 años, con entrega de remeras y gorras. Los nenes y adolescentes tuvieron una jornada de recreación en el club de Km 3, y luego harán fogata y campamento para cerrar la segunda temporada de verano.

Se desarrolló en Kilómetro 3, más precisamente en el Club Calafate, el cierre de las colonias de verano 2020 para personas con discapacidad de 3 a 14 años, con entrega de gorras y remeras para todos los integrantes. La colonia tanto de niños y adolescentes es llevada adelante por la Dirección General de Deportes y el staff del Ente Autárquico Comodoro Deportes, bajo la coordinación de los profesores referentes Gisela Bestil, Sara Todoroff y Leonardo Illesca.

En el acto de entrega de remeras y gorras de YPF, estuvieron presentes los mencionados coordinadores, junto a las autoridades municipales encabezadas por el vice-intendente Othar Macharashvili, el concejal Omar Lattanzio, el presidente de Comodoro Deportes Hernán Martínez, el Director General de Deportes Martín Gurisich y el presidente de Calafate Rugby Club, Cristian Nieva.

“Quiero felicitar a los profes, por el trabajo que hacen, el compromiso y la seriedad que lo toman. Con la capacidad de entender que estamos creciendo día a día en esta tarea que nos toca hacer. De corazón a los profes les agradezco mucho, a Gisela, Sara, Leo, que son los referentes, que están todos los días insistiendo en que tenemos que hacer cosas mejores”, expresó ante los padres, tutores y acompañantes el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

“A los papás, los acompañantes. A veces no salen las palabras para decir que realmente los agradecidos somos nosotros, que nos den la oportunidad de crecer con esto, aprender. Pedir disculpas por a veces no hacer las cosas bien, en esto somos nuevos. Y estamos orgullosos de lo que ustedes hacen, tratamos de aportar un poquito. Al verlos a ustedes, nos dan la fuerza para entender que tenemos que hacer muchas más cosas. De corazón muchas gracias, y pedimos disculpas porque creemos que nos falta un montón todavía. También gracias al Club Calafate porque en todo momento nos presta las instalaciones, no solo para esto, sino para todo lo que pretendemos hacer”, agregó Martínez.

“Solamente palabras de agradecimiento, bienvenidos al club. Este es un club que históricamente ha estado abierto a la sociedad. Hemos trabajado mancomunadamente con el Estado a lo largo de los años, y estamos para esto, para brindarles las instalaciones y la infraestructura que hemos podido hacer con mucho esfuerzo propio y acompañamiento del estado, hacia todas las instituciones y personas de la sociedad de Comodoro que lo necesite. Muchas gracias por permitirnos trabajar con ustedes”, cerró Cristian Nieva, presidente del Club Calafate.