El sabon Diego Barría comenzó a dictar clases de Taekwondo al aire libre en Bella Vista Norte a un grupo de chicos. "No activaron la recreación para ellos y están todo el día con la tablet o el celular. Comencé con mi hijo, y ahora se sumaron varios", comentó. Ingresa y conoce los detalles.

En el playón de Las Latas y alrededores se comenzó a ver un grupo de chicos y un profesor vestido de blanco. A los automovilistas les llamó la atención, pero en tiempos de pandemia el deporte es salud, y por esa razón el sabon Diego Barría activó con clases de Taekwondo al aire libre en Bella Vista Norte y Manantial Rosales.

"Al aire libre porque no nos habilitan la Unión Vecinal. Esta semana nos juntamos de mañana porque de tarde trabajo, y la semana que viene cambiamos los horarios", comentó a PDC Diego Barría, quien comenzó con la movida junto a su hijo.

Los chicos del barrio gastan sus horas dentro de la casa, o en el patio, con la tablet o el celular, pero con los días lindos el Taekwondo aparece como una gran opción en ese sector. "La recreación no la activaron todavía y por eso decidí dar clases a los chicos del barrio. Empezamos con Bella Vista Norte y se han sumado de Manantial Rosales también", acotó el sabon quien aseguró que lo ayuda Alan Barria (primer Dan) y también Silvina Bellido (primer Dan) de la escuela del barrio Castelli.

Las prácticas consisten en un trote por los alrededores del barrio, un estiramiento y luego siguen con los entrenamientos de formas.

Comenzó a dar clases de Taekwondo para sacar a los chicos del encierro