El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, recorrió las instalaciones que tiene Comodoro Rugby Club en el predio de barrio Astra. En donde los dirigentes de la institución del “Coirón”, que este año celebra sus 30 años de vida, le mostraron los proyectos que tienen por delante para mejorar las actividades que se desarrollan diariamente.

Juan Yaryura, presidente de CRC, agradeció la visita de Comodoro Deportes y dijo que “para nosotros es algo muy bueno que vean lo que estamos haciendo, y sobre todo porque la ayuda que nos dan es muy valiosa”.

A su vez, detalló que “estamos viendo de encarar unas obras que se habían empezado el año pasado, una es el SUM de hockey y la otra es la iluminación de la cancha 2. Estamos cumpliendo 30 años y no queremos dejar pasar la oportunidad para aprovechar y hacer unas obras de mejora, que son necesarias para que podamos seguir desarrollando las actividades de forma normal”.

En ese sentido, Yaryura explicó que “tenemos una sola cancha iluminada, por lo cual se nos complica entrenar con todas las divisiones, tenemos que estar dividiéndonos, el tiempo y el espacio no nos alcanza, nos tenemos que arreglar solo con la cancha número 1. Entonces si pudiéramos lograr el objetivo de la iluminación nos ayudaría mucho”.

En cuanto a la gestión que vienen realizando con la comisión que se hizo cargo hace poco más de 1 año, el referente de CRC dijo que la idea “es tratar de cumplir con los objetivos que estaban planteados desde hace tiempo, tratar de llevar adelante las actividades que se vienen realizando diariamente, tratando de potenciar la parte deportiva, lo que es rugby y hockey, que es algo esencial, fundamental y le da vida al club”.

Y sentenció afirmando que “queremos que el club tenga mucha más vida, mucho más movimiento, más chicos, más gente y más socios, que no solamente vengan a disfrutar de las disciplinas sino que vengan a disfrutar del club y a pasar un buen momento”.