El seleccionado de Comodoro Rivadavia venció 2-1 a su par de Trelew en el Club Huergo, en el segundo choque por las semifinales del Argentino A de Mayores y le dio la chance de estar en el juego definitorio frente a Corrientes este viernes.

Matías Cárcamo y Matías Rima, a falta de 28 segundos, le dieron el triunfo a los dirigidos por Marcelo Ramos. Danilo Reginao había puesto la igualdad parcial.

Luego de unos primeros minutos de juego en donde se suscitaron acciones de gol para ambos equipos, con un trámite trabado y de posesión sin efectividad frente a Pacheco y Troncoso- los arqueros de Comodoro y Trelew- respectivamente que hacían una paridad del cotejo.

A los 8 minutos, un robo de Diego Vargas ante la salida del fondo de Trelew, el jugador que dio el pase para Matías Cárcamo  que a la carrera definió frente al arquero Troncoso para el 1-0

Quedaban 3 minutos para el cierre de la pelota y Trelew tuvo la más clara, porque Matías Cárcamo evitó con una barrida ante un disparo de Manquel lo pudo ser la paridad del cotejo.

En el comienzo del segundo tiempo fuerpn llenas de llegadas ante los arcos defendidos de Pacheco y Troncoso.

Comodoro, cuando pasaron 7 minutos, tuvo una chance que salvó el travesaño del arco de Troncoso a los trelewenses.

Diego Vargas remató frente al arco y su tiro dio en el larguero, ante la incredulidad del público que veía el segundo tanto del partido.

Sin embargo, Cheuquepan encontraría un espacio por la banda derecha que llegó a quedar frente a Pacheco y este desactivó el peligro con su rechazo al córner.

Faltaban 6 minutos para el final del partido y Trelew se trasformó en un equipo que se le fue con todo a los comodorenses.

Cristian Ruminahuel y Lucas Quiroga azotaron como un vendabal a Pacheco, que hasta ese instante, era la figura del choque.

Del otro lado, Matías Rima tuvo su chance y no pudo ser efectivo, cuando Trelew subía a sus jugadores por el frente de ataque.

Finalmente, fue a falta de 2 minutos y 48 segundos encontraría la igualdad, por medio de Danilo Reginao.

Un error de Pacheco en la salida fue aprovechado por el trelewense con una vibrante definición de la semifinal.

Y llegaría un agónico con n28 segundos por jugarse, de la mano de Matías Rima, que definió frente a un Troncoso que nada pudo hacer para el 2-1.

Un centro de Vargas por la derecha hacia el centro del área chica defendida por el arquero y apareció el Campeón del Mundo en Misiones 2019 para la locura de los presentes en el Club Huergo.