Dos comodorenses brillaron en la cuna del taekwondo
Leila Ramos y Dylan Oyarzo dejaron en lo más alto la bandera de la ciudad y del país, durante lo que fueron los 1º Juegos Mundiales en Seúl, la capital surcoreana.
El taekwondo de Comodoro Rivadavia sigue en el mapa de los máximos exponentes y así lo pudieron cristalizar los dos representantes de la ciudad quienes alcanzaron grandes objetivos y cosecharon medallas.
Leila Ramos alcanzó el tercer puesto en lucha, en hasta 55 kg adultas como representante de la Selección Argentina.
Mientras que Dylan Oyarzo cosechó un 3er puesto en Lucha juveniles hasta 70kg y un 2do puesto en lucha y un 1er lugar en formas, ambas con el equipo nacional de taekwondo.
Por su parte, el entrenador Sergio Oyarzo celebró el destacado trabajo de ambos comodorenses en Corea del Sur, la “cuna del taekwondo”.
Pero además, también a través de las redes sociales, utilizó las redes sociales para dar las gracias a quienes hicieron posible la participación tanto de Ramos como Oyarzo en el certamen celebrado en tierras asiáticas.
“Quiero agradecer especialmente a todas las personas, comercioes y empresas”, indicó.
“A la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, al Presidente del Ente Comodoro Deportes Hernpan Martínez por brindar el aporte necesario para lograr tan importantes resultados”, cerró Oyarzo.