Este fin de semana, se jugará en la Villa Balnearia la segunda fecha del Circuito Argentino de Beach Handball “Arenas 1000”, con el aval de la Confederación Argentina.

Este sábado y domingo se jugará la segunda fecha del circuito argentino (de 6 programadas) en la Sede Rada Tilly, junto a la sede San Nicolás (Buenos Aires). Este torneo Arenas 1000, es clasificatorio para la Copa Argentina y contará con la participación de un total de 22 equipos, 16 formarán parte del circuito oficial, y 6 participarán del torneo promocional.

Entre ellos se destaca la presencia de equipos de Viedma, Goliat en mujeres y varones, Muzio de Trelew, Municipal Puerto Madryn, equipos de Santa Cruz (Caleta Olivia y Pico Truncado), más los representativos locales, Nueva Generación, Palazzo, Huergo, Rada Tilly entre otros.

En la antesala de la competencia, el día vienes desde las 14:00, la árbitra internacional de la disciplina Mery Díaz brindara capacitación a todos los árbitros y mesa de control que dirigirán en el circuito. A las 18:00 se presentará el torneo en el gimnasio municipal de Rada Tilly, y realizará la reunión técnica para luego calentar la arena con torneo de Shoot Out, libre y gratuito.

Todo se concentrará en la bajada 12 de la Villa, comenzando la competencia el sábado a las 10:00, finalizando el domingo a las 17:00 con la entrega de premios.