Las categorías formativas de handball de Petroquímica se pusieron a la par de "Perico" Torres para concretar un sueño. Ese amor por los colores hace que se levanten temprano en vacaciones, y colaboren con los adultos para cumplir un objetivo en kilómetro 8.

"Qué lindo sería tener una cancha para beach handball en el club". Fue una expresión de deseo de un referente de la actividad en Petroquímica hace más de un año atrás. Un tipo querido por todos, pero que se encontró con palos en la rueda. "Perico" Torres comentó su idea a sus pares y luego presentó el proyecto a la comisión directiva.

Los chicos de las categorías formativas se ilusionaron enseguida con la idea pero no se quedaron comentando en redes sociales. Se organizaron como equipo, como grupo y cuando "Perico" tuvo el visto bueno pusieron manos a la obra.

Ese mismo amor por los colores que demostró Nueva Generación hace unos meses cuando había que alambrar su campo de juego y estuvieron los chicos presentes trabajando.

Había que llevar a la ex cancha de tenis de Petroquímica, al predio ubicado al lado del Cemento Comodoro: carretillas, guantes, palas, rastrillos, y todo lo que sea útil para desmalezar los alrededores. Todos juntos, a la par demostrando que cuando un sueño es de muchos, cada uno debe aportar su granito de arena en una gran muestra de sentido de pertenencia "verdolaga".

Ahora, con la cancha casi lista se viene el 1er torneo de Beach Handball en km8. Lo que parecía una locura, hoy es una realidad.

(Fotos: Facebook Handball Formativas Petroquimica C.R)