La competencia que se llevará a cabo el 14 de agosto ya cuenta con mucha expectativa en el ambiente de los deportes de contacto. El referente del “Team Muñoz”, Mauro Muñoz,  analiza lo que será y cuenta con qué  contará el próximo sábado.

“La verdad es que estoy content Los chicos igual felices  por la chance que tenemos de que Darío (Achaval) trajera a Comodoro  la WKC, la WKN y que seguirá con el KBox Latino”, indicó Muñoz.

A su vez, el instructor que dicta clases en la asociación vecinal del barrio Pietrobelli, agregó: “Para muchos competidores de Comodoro se abrirán puertas nuevas y será sensacional. En la Patagonia ya impactó mucho y estamos felices por eso”.

El “Team Muñoz” será una de las treinta escuelas que presentará competidores. Ellos en particular llevarán  a niños, jóvenes y adultos. Sobre esto, indicó: “hablé con Darío y voy a presentar entre 9 y 10 chiquitos de la categoría niños, más 4 o 5 adultos. También algún grande que se sumará a la categoría Master”, contó.

“Es por eso que estamos contentos. Aparte los chicos van a tratar de representar de la mejor manera al Team”, reconoció Mauro,  que ya palpita la competencia que tendrá su fecha inicial el sábado 14 de agosto.