La Escuela Municipal Palazzo se coronó campeón del Torneo Nacional de Clubes Menores C, ganándole a Somisa en la final por 28 a 23. De esa forma, logró el ascenso a la categoría B para el año 2019.

La Escuela Municipal Palazzo, logró un histórico título consagrándose Campeón del Torneo Nacional de Menores C, ganándole en la final al club Somisa de Buenos Aires por 28 a 23. Además obtuvo el ascenso de la categoría al Torneo Nacional de Menores B del año 2019, plaza que otorga la FeChuBa al campeón del Torneo Provincial de la categoría que se realizará del 5 al 7 de octubre en las ciudades de Trevelin- Esquel.

El equipo Comodorense, fue superior y se quedó con el título. Ya en el primer tiempo demostró su carácter cerrándolo a su favor 15 a 11, diferencia que pudo mantener hasta el final del partido.

Los nervios y las ansiedades no se hicieron notar a la hora de defender y convertir para lograr el combo perfecto para quedarse con el título. Ese juego en equipo se vio reflejado en el tanteador. El goleador del equipo fue Lucas Otero con 6 tantos, también sumaron Nehuen Muñoz (5), Juan Barcia (5),  Tobías Leal (4),  Tomás Herrera (3), Bruno Guerrero (3), Ignacio Melo (1) y Julián Paredes (1), sumado a la destaca actuación del arquero.

El equipo campeón fue dirigido por el profesor Daniel Almendra, Mauro Acosta y Daniela Escalante. Los campeones son; Santiago Reinoso, Tomás Herrera, Tobías Leal, Lucas otero, Facundo Navarre, Ignacio Melo, Tomás Di Lorenzo, Julián Paredes, Juan Barcia, Jeremías Villagrán, Leonel Cuba y como refuerzos se sumaron al equipo Bruno Guerrero y Nehuen Muñoz de Nueva Generación. Un torneo, una final y un primer título que quedara marcado en la historia de una institución nueva en el Handball de la ciudad.