Hernán Martínez, titular del Ente Comodoro Deportes se refirió al trabajo de la gestión encabezada por Juan Pablo Luque, como Intendente, pero también lo que fue el puntapié inicial en la gestión de Carlos Linares con  Othar Mascharavilli, cuando surgió la posibilidad de tener esta obra en la ciudad.  

“El deporte en la ciudad vive un momento trascendental.Este paso que dimos es la muestra. con gente que día a día trabaja en el deporte. No es un cuento, se sentó un grupo de dirigentes qué había que pedirle al político, se le critica pero no se le valora que escucha. Aprendí a entender y que muchas veces se lo valora”. Un proyecto político es fuerte y que a muchos les da miedo, que hay que trabajar al ritmo que venimos haciendo.  

“Lo presentamos en la provincia y en Comodoro, muchos dirigentes lo saben porque lo firmaron. Carlos Linares con Othar que el deporte debía crecer. Después llegó una gestión y con Juan Pablo había trabajamos porque su pedido era que había que hacerlo crecer. Esta obra se siguió haciendo en pandemia, se continuó trabajando porque había un primer deber por los dirigentes que habían pedido en su momento”, agregó. 

NOTICIA EN DESARROLLO

El corte de cinta en el acto de inauguración del Hotel Deportivo Comodoro
El Hotel Deportivo Comodoro y la inauguración de la infrestructura deportiva que la ciudad suma con el trabajo del Estado local.