Ricardo Ten es un ciclista paralímpico español que no tiene brazos y durante el Mundial de Glasgow se coronó con cuatro medallas de oro y un insólito premio que seguramente no esperaba recibir.

El oriundo de España recibió un reloj por parte de los anfitriones del evento y lo que llamó la atención es que, técnicamente, el deportista no podría utilizarlo debido a su discapacidad, algo que posteriormente fue probado y desmentido.

Al momento de agarrar con sus brazos la pequeña caja, se alcanza a notar una leve sorpresa en el ciclista que luego brindó declaraciones al respecto y se tomó la situación con algo de humor.

Gracias Tissot por creer en este súper mundo de inclusión”, publicó en su cuenta de Twitter el español que no se tomó a mal el reloj de regalo. “¿Qué hora es? La del campeón mundial", dijo en un video viralizado.

Al deportista de 47 años le amputaron los dos brazos cercana la altura del codo y además una de sus piernas por un fuerte accidente sufrido cuando era pequeño en donde tres cuartos de su cuerpo resultaron con graves quemaduras.