El jugador de handball surgido en la Escuela Municipal El Bolsón, quien supo lucir los colores de la selección de FeChuBa, siendo parte de los “Vikingos” y del club Ferro Carril Oeste, jugará esta nueva temporada post pandemia en ciudad Real. 

 

Con un nuevo destino, se mudará de Alicante a Ciudad Real, para integrar el equipo de Balonmano Caserío que milita la Primer Nacional en el Handball de España. López Mon en la temporada 2018/19, se fue a Europa desde Ferro Carril Oeste, al ASD Pallamano Cologne de la A1 italiana, en la temporada pasada jugo para el Agustinos Alicante, llegando a Ciudad Real, donde en el día de ayer se oficializó su fichaje en su nuevo club. 

 

Previo a esta incorporación, en dialogo con Fm Paraíso de su ciudad natal, Julián López Mon adelantó:” ya tengo un nuevo destino, el equipo es de la Primera Nacional, este club me demostró mucho interés desde el principio, cuando hable con el entrenador me convenció la idea bastante, fue una buena noticia, para ya poder estar tranquilos para la temporada que viene, contento por ese lado, pero extrañando bastante Argentina”, señaló. 

 

Agregando:” Había muchas cosas en la balanza positiva, este equipo estaba segundo, en su zona jugando play off. Me convenció bastante y no lo tuve que pensar tanto”. El patagónicomovió el mercado de pase, y con 25 años de edad, se ha convertido en el primer fichaje del BM Caserío, para la próxima temporada.  

 

Desde la Federación Chubutense de Balonmano, se manifestaron por redes sociales con un mensaje, para quien siempre vistió los colores de Chubut:” Felicitaciones por el nuevo fichaje a Balonmano Caserío Ciudad Real. Un orgullo para todo Fechuba. Juli iniciado en handball El Bolsón representó a nuestra federación en muchos torneos, nacionales, y argentinos de selecciones, también formó parte del proceso de los “Vikingos”, y desempeñándose en Ferro, buscó nuevos destinos en el viejo continente. Felicitaciones", cierra la publicación.