La desgarradora despedida para el piloto argentino que murió en un trágico accidente
El joven era considerado una de las grandes promesas del deporte argentino.
El mundo del automovilismo nacional se encuentra de luto tras el fallecimiento del piloto José "Pepito" Larroudé, de 20 años, en un brutal accidente de tránsito.
Según informaron fuentes locales, Larroudé viajaba junto a un amigo cuando la camioneta en la que se desplazaban derrapó y volcó, por causas que aún se investigan. Lamentablemente, el joven piloto perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia a un hospital con heridas.
Larroudé era considerado una de las grandes promesas del automovilismo argentino, destacándose desde temprana edad por su talento y pasión por las carreras. Su trágico fallecimiento a los 20 años generó una gran conmoción en la comunidad automovilística y en su ciudad natal de Rauch.
La escuela a la que asistió Larroudé emitió un desgarrador comunicado expresando sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y seres queridos del joven piloto. Compañeros y docentes también han manifestado su profundo dolor por la irreparable pérdida.
"No hay palabras para tanto dolor, es muy triste la noticia de despedir a un alumno. Abrazo enorme a su familia, sus hermanas también alumnas queridas de la institución. Consuelo para sus amigos y seres queridos", expresó una de sus compañeras.
Mery Rodríguez, docente de la Inmaculada Concepció de Rauch, sosutvo: “Llevo en el corazón cada tarde compartida con vos, dulce niño de 9 años, inocente y pícaro a la vez. Alegre y buen compañero. Mucho dolor. Paz y consuelo para su familia”.
“Pepito fue muy bueno compartir un tiempo con vos. Has vivido una hermosa vida, llena de alegría que compartiste con los que te rodeaban. Que María te reciba en sus brazos y proteja con su amor a todos los que hoy lloran por vos”, compartió Ana Matilde Palma, docente de la Inmaculada Concepció de Rauch.